Dgogo Studios

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras deja rápidamente la corona para dar paso a Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, con una recaudación de mas de 55 millones de dolares a lo largo de los Estados Unidos.

Rush permanece en el top 5 tomando la quinta posición y quedando dos lugares debajo del estreno protagonizado por Ben Affleck y Justin Timberlake, Runner Runner, que estrena en México el 11 de Octubre. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Gravity (WB) 55.7 millones de dolares.

Gravity

La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye por completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

2- Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Sony) 20.9 millones de dolares.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras

El genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

3- Runner Runner (Fox) 7.7 millones de dolares.

Runner Runner

Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

4- Prisoners (WB) 5.7 millones de dolares.

 Prisoners

En Boston, dos niñas son secuestradas cuando jugaban fuera de la casa. Cuando la policía es incapaz de dar con el responsable, el padre de una de las niñas se tomará la justicia por su mano secuestrando a un joven que sospecha está detrás del secuestro de las chicas.

5- Rush (Uni.) 4.4 millones de dolares.

Rush

Ambientada en los años setenta, 'Rush' es un biopic que se centra en la carrera de los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Hemsworth), de la escudería McLaren, y Niki Lauda (Brühl), de Ferrari. La competitividad entre ambos traspasó los límites de la pista, llegando a ser grandes rivales tanto a nivel profesional como personal. El desgraciado accidente que sufrió Niki Lauda en 1976 puso fin a esta lucha por ser el número 1, ya que tuvo que retirarse definitivamente. La película, además de adentrase en la vida personal de ambos pilotos, muestra carreras de coches que han sido rodadas en diversos emplazamientos de Reino Unido, Austria y Alemania.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus