Dgogo Studios

Vin Diesel regresa a la gran pantalla con la tercera parte de Riddick, que comienza en el primer lugar, robando a The Butler su corona después de tres semanas con un sorprendente liderato y una gran cantidad de críticas positivas.

Hablando de sorpresas, Eugenio Derbez no se queda atrás y su nueva película Instructions not Included sube a la tercer posición, teniendo una recaudación total hasta el momento de 20MDD con los que logra posicionarse como la décima película con un lenguaje diferente al ingles, con mas ingresos en taquilla, de la historia y quedando un largo tiempo por recorrer antes de ser sacada de cartelera.



Top 5


1-Riddick (Uni.) 19 millones de dolares.

Riddick

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

2- The Butler (Wein.) 8.4 millones de dolares.

The Butler

Contará la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzó a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podía usar los baños públicos en Virginia, su ciudad natal.

3-Instructions Not Included (LGF) 8.1 millones de dolares.

Instructions Not Included

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

4- We're the Millers (WB) 7.6 millones de dolares.

We're the Millers

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y un chico británico (Will Poulter) como sus hijos

5-Planes (BV) 4.1 millones de dolares.

Planes

La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus