Dgogo Studios

Thor: The Dark World tiene un excelente inicio que mejora mucho lo hecho con la primera entrega gracias al "plus" que le otorgo el estreno de The Avengers, película en la que Thor se hacia presente. Jackass Presents: Bad Grandpa, la nueva comedia spinoff perteneciente a la saga Jackass continua con una buena recaudación total que la deja en la segunda posición después de pasadas tres semanas de su estreno.

Ender's Game sufre el peor descalabro de la semana al bajar de la primera a la quinta posición y quedar al borde de no recuperar su inversión, aún faltando más del 50% para lograr ser rentable. Free Birds logra en su segunda semana subir un lugar para ahora ubicarse en la tercera posición, nada mal para un film animado de este estilo. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Thor: The Dark World (BV) 85.7 millones de dolares.

Thor: The Dark World

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

2- Jackass Presents: Bad Grandpa (Par.) 11.3 millones de dolares.

Jackass Presents: Bad Grandpa

Irving Zisman, un polémico y maleducado abuelo, tendrá que hacer un largo viaje para llevar a su nieto a la custodia de su padre tras el encarcelamiento de la madre del niño, cruzando todos los Estados Unidos.

3- Free Birds (Rela.) 11.1 millones de dolares.

Free Birds

En esta divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

4- Last Vegas (CBS) 11 millones de dolares.

Last Vegas

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “Sin City” (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

5- Ender's Game (LG/S) 10.2 millones de dolares.

Ender's Game

En el año 2070 la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los Insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores. Ender es el tercero de tres hermanos en una sociedad con restricciones de natalidad por el exceso de población en el que las familias no pueden tener más de dos hijos. Ender fue engendrado con permiso del gobierno, ya que sus hermanos fueron unos genios, y con la condición de que a los seis años volverían a por él para instruirle y convertirlo en el mejor comandante de la historia.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana Valentine.

Ender practica un Juego de fantasía, que forma parte de su entrenamiento psicológico (el cual es controlado con brutalidad por el cínico Coronel Hyrum Graff, director de la Escuela), al igual que las pruebas a las que le someten continuamente, hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus