Dgogo Studios

El top 5 sufre un cambio casi total a diferencia de la semana pasada, a excepción de '2 Guns', que pasa del primero al quinto lugar en una taquilla casi equilibrada entre las 3 primeras posiciones.

La nueva entrega de ciencia ficción, 'Elysium', se coloca en la primera posición con 27 millones de dolares, teniendo un flojo estreno al igual que los otros 3 estrenos dentro del top. 'Los Pitufos 2' desaparece por completo, después de un estreno en el tercer lugar, la semana pasada.



Top 5:

1-Elysium (TriStar) 29 millones

Elysium

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

2- We're the Millers (WB) 26 millones

We're the Millers

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y un chico británico (Will Poulter) como sus hijos

3-Planes (BV) 22 millones

Planes

La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

4- Percy Jackson: Sea of Monsters (Fox) 14 millones

Percy Jackson: Sea of Monsters

Desde que sabe que es hijo de un Dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

5- 2 Guns (Uni.) 11 millones

2 Guns

Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus