Dgogo Studios

El 2015 va empezando y pronto empezarán a llegar grandes producciones, pero siendo la ciencia ficción un género tan popular actualmente hablare de las peliculas de ciencia ficción que desde mi punto de vista no deberían perderse este año, si, hay mas de 5, pero son las que pintan mejor pero sobre todo consideramos mas originales*.

5. Jupiter Ascending ó El Destino de Jupiter

De los hermanos Wachowski creadores de la trilogía Matrix, y directores de la un tanto odiada Cloud Atlas. La película cuenta la historia de Júpiter Jones, una persona comun y corriente que resulta ser la reencarnación de una especie de reina espacial que es capaz de heredar la tierra lo cual no sabemos exactamente que significa pero si sabemos que el futuro de la raza humana depende de eso. La película presenta temas bastante arriesgados y difíciles de digerir pero pues demosle otro voto de confianza a los Wachowski. Fecha de estreno: 5 de Febrero de 2015.

4. Chappie

Es un robot diseñado y creado para aprender y sentir. El nuevo proyecto del director de Sector 9 demuestra que sigue repitiendo la misma fórmula en diferente escenario, lo cual le quita puntos pero no olvidemos que a pesar de eso las peliculas se desarrollaron de manera magistral lo cual nos querer darle un vistazo. Fecha de estreno: 6 de Marzo de 2015.

 

3. The Martian

La película es adaptación de un libro del mismo nombre, que trata acerca de Mark Watney, un astronauta que queda varado solo en la superficie de marte donde debe encontrar la manera de sobrevivir en una atmósfera con el 98% de CO2 y temperaturas máximas de aproximadamente 3° C (como respirar del escape de una camioneta en un día muy soleado en la antártida), suerte. La película es protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain, ambos estuvieron en interstellar y es dirigida por Ridley Scott. Fecha de estreno: 25 de Noviembre de 2015.

 

2. The Fantastic Four

Dirigida por Josh Trank, el hombre que con muy poco presupuesto hace tres años presentó Chronicle; una cinta de superhéroes diferente a lo hasta ahora visto. Básicamente se sabe poco de la película (obviando el hecho que son los cuatro fantásticos), hace unos días presentaron el primer vistazo donde podemos ver la cantidad de libertades que se tomó en la historia, pero más importante es el hecho que se enfocó en hacer una película de ciencia ficción más que una del subgénero bastante saturado en estos días. Fecha de estreno: 7 de Agosto de 2015.

 

1. Tomorrowland

El director de El gigante de hierro, Los Increíbles, y recientemente Mision Imposible regresa con un producto original, donde los protagonistas son capaces de viajar a un lugar donde sus acciones afectan directamente el mundo y a sí mismos, eso es a grandes rasgos todo lo que se sabe, pero viniendo de Brad Bird y Damon Lindelof (escritor de Prometheus, Lost, y Star Trek En la oscuridad), aunado al increíble trailer publicado no se puede esperar menos que una excelente película. Fecha de estreno: 22 de Mayo de 2015.

 

*Si, los cuatro fantasticos no exactamente original, pero con tanta modificacion decidimos incluirla/considerarla así.


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus