Dgogo Studios

Warner Bros esta una etapa de armado para su universo cohesionado en cine, y como piedra angular tiene a Ben Aflfleck y su versión de Batman, que dejó más que satisfechos al público en general.

Sin ser totalmente oficial, el estudio le ha dado el poder al actor para dirigir la película en individual del personaje y meter mano al guión que escribe junto con Geoff Johns. Sin embargo, para Aflfleck no hay ninguna necesidad de empezar a filmar sin antes tener un buen guión en sus manos.

En entrevista para BirthMoviesDeath, el actor recalcó sus intenciones por darle al personaje una historia de calidad y volver a los orígenes del murciélago, apuntando a un tono más cargado al Batman detective.

“Aún no tengo un guión listo. No haré una película hasta que tenga un guión que crea que es realmente bueno. He estado del otro lado, cuando haces películas pero no tienes un guión que es bueno y eso no resulta. No estoy lo suficientemente contento como para ir y hacer una película de Batman, que es algo por el cual tengo el más alto estándar”.

Y aunque la cinta ya esta fijada en el calendario Warner/DC, es claro que el estudio no va a presionar al hombre por el cual están apostando el futuro de su nuevo universo. De ahí que esta película pueda cambiar su fecha de estreno.


Compartelo

Autor

Rafael Torres - @rafatos

Creando contenido arácnido más rápido que un Thwip! Toda una vida junto a Spider-Man.

Rafatos

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus