Dgogo Studios

El regreso de Darth Vader ya es un hecho. Hace un tiempo publicamos que era muy posible que el gran villano de nuestra infancia podría volver en el nuevo episodio de la saga, Star Wars: Episode VII, según una información publicada en el diario británico The Daily Express. Y ahora confirmamos que, en efecto, y según el mismo rotativo, Anakin Skywalker será el protagonista de la nueva entrega de La guerra de las galaxias.

El diario británico ha vuelto a contar con la misma fuente que filtró hace unos días el rumor para anunciar la exclusiva. Aseguran que desde Disney no quieren desaprovechar el tirón del icónico Darth Vader y finalmente han encontrado la trama narrativa adecuada para que el personaje vuelva a las pantallas. Según el periódico, la historia estaría levemente inspirada en Star Wars: El Poder de la Fuerza -videojuego lanzado por LucasArts en 2008 que ocurre en la apenas explorada época entre las películas Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Tal y como se explica en el videojuego, los aprendices de Darth Vader usarían los poderes de la fuerza para cambiar el curso del destino y finalmente destruir al resto de los caballeros Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

Todavía se desconoce el nombre del actor que lo interpretará. De hecho, tanto el reparto como el nombre del director encargado de Star Wars VII es áun una incognita y los rumores se acumulan en internet. Por el momento, han sonado para realizar la nueva entrega desde Joe Johnson (El Capitán América), a Jon Favreau (Iron Man), Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) o Brad Bird (Misión Imposible 4). Incluso J.J. Abrams explicaba ayer mismo que rechazó dirigir Star Wars VII por lealtad a la franquicia Star Trek.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509984/

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus