Dgogo Studios

Sony Pictures ha compartido por fin el día de hoy el primer trailer oficial de The Amazing Spider-Man 2 o El Sorprendente Hombre Añara 2: La Amenaza de Electro en México. En el podemos ver la difícil tarea que tendrá Peter al averiguar que el verdadero enemigo es Oscorp y descubrir más sobré por que sus padres ya no están.

Podemos ver desde a Electro, hasta a Rhino e inclusive a El Duende Verde en algunas tomas dentro de Oscorp, además de el primer vistazo de Harry Osborn en un tono más serio que en la trilogía pasada y su padre, Norman, muy enfermo y planeando todo lo que pasará.

También es destacable la cantidad de destrucción que los villanos dejaran a su paso, muchas patrullas en un gran choque, Times Square siendo destruida por Electro y como Spider-Man se convierte cada vez más en un icono de la ciudad.

The Amazing Spider-Man 2 tiene un estreno previsto para Mayo de 2014, con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La dirección estará a cargo de Marc Webb, como ya sucedió con la primera entrega.

Sinopsis:
Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2(El Sorprendente Hombre Araña 2) Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus