Dgogo Studios

Hayley Atwell habló sobre el movimiento fan que busca su participación en 'Tomb Raider' en el papel de Lara Croft. Calificó el proyecto como interesante. "Sé que hay un nuevo videojuego de Tomb Raider y que los derechos de imagen están en propiedad de MGM". A lo que apuntó "sería verdaderamente fantástico porque me encantaría estar un año adquiriendo una gran forma física y habilidades de combate,... sin duda que sería extraordinario".

Hablando sobre los proyectos Marvel, también comenta que le encantaría continuar en la saga 'Capitán América' en el papel de Peggy Carter. Calificó la experiencia como fantástica y enriquecedora. Tampoco descarta la posibilidad de un spin-off acerca de su personaje, el cual podría quedar encuadrado dentro de un nuevo cortometraje de Marvel.

El estreno del nuevo videojuego de 'Tomb Raider' abre las puertas a su reinicio cinematográfico. Aunque por ahora estamos a la espera de la confirmación de su reparto principal. Buscando, al igual que el videojuego, mostrarnos los orígenes del personaje.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus