Dgogo Studios

Por el momento poco sabemos de la secuela de Los Vengadores, aunque sí hay un goteo de noticias que revelan nuevos detalles como la que ahora nos ocupa, que seguramente pondrá de mal humor a más de un fan. El guionista y director Joss Whedon, ha confirmado a Empire que Tom Hiddleston no repetirá su papel de Loki en la próxima entrega de la franquicia, 'The Avengers 2'.

Cuando el cineasta fue preguntado sobre sus progresos en la película, Whedon se limitó a dar una respuesta que ya hemos oído en alguna ocasión: “Tengo terminado el primer borrador, pero la historia está muy establecida. En Marvel están conformes con ello y es lo que estoy tratando de hacer, es lo que funcionó la primera vez”

Pero cuando se le preguntó acerca de un momento específico de la película con Loki -concretamente cuando el personaje es aplastado literalmente por Hulk-, Whedon fue portador de malas noticias: “Todo el mundo espera algo así, pero imitar lo que hicimos antes es la manera más segura de equivocarnos. En segundo lugar, Loki no estará allí para poder decir cosas terribles”. Por último, el cineasta tuvo palabras para Quicksilver y Bruja Escarlata:

“Son dos personajes muy cercanos a mi corazón porque fueron Vengadores en los cómics que yo leía de niño. A veces buenos, pero a veces también malvados... Tienen muchos matices y por eso son diferentes al resto. No están ahí para hacerlo todo más fácil, sino para complicar el grupo, pero la diversión con ellos posiblemente no tenga parangón”.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus