Dgogo Studios

No fue hace mucho en que Sony anunció dos spin off de la nueva saga de The Amazing Spiderman: Los seis siniestros y Vemos; además de las secuelas de la saga.

Recientemente, Roberto Orci hizo varias explicaciones a IGN con respecto a cómo será la historia, siendo fieles al clásico "los buenos siempre ganan":

“Esa es la discusión que estamos teniendo ahora mismo. ¿Cómo haremos eso exactamente y cómo lo haremos sin traicionar a la audiencia y hacerlos enojar a todos? Drew Gorrard está escribiendo esa (Sinister Six), así que como que es su problema. Estoy bromeando. Todos estamos trabajando en las cosas de los demás. Así que queremos ser auténticos, pero hay algunos antihéroes en este día y época. Las audiencias han visto de todo. Han visto tipos buenos que nunca hacen nada mal. ¿Existe una historia que vea el otro lado? Ese es el reto, y eso es lo divertido. Aún no sé cómo vamos a llegar ahí…”.

Con respecto a Vemom, no habría problema, pues él ha sido un antihéroes en los cómics; además de que se ha rumoreado que podríamos ver a Carnage en éste spin-off.

Al igual se declaró, están trantando de hacer que todo lo "malo" provenga de Oscorp, y si es necesario, cambiar el origen de algunos personajes (se ha dicho que el simbiote -Venom- podría ser un experimento de esta compañia, además de que en el primer trailer de The Amazing Spiderman 2 se ha podido ver miles de referencias hacía éste y demás villanos).

¿Qué opinan con lo que está planeando Sony? ¿Creen que sea algo bueno cambiar los orígenes de algunos villanos? Mientras tanto, The Amazing Spiderman tiene un estreno planeado en México a mediados de Abril.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus