Dgogo Studios

Robert De Niro regresa a su típico papel de Mafioso, pero ahora en una comedia con un pequeño toque de acción, 'The Family', dirigida por Luc Besson.

El elenco de la película lo complementan Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Dianna Agron, actriz en la la serie musical, Glee. El estreno oficial esta previsto para septiembre de este año en cines Estadounidenses. En México aun no hay fecha prevista, pero se espera sea entre septiembre-diciembre de 2013.

Sinopsis:


Un jefe de la mafia y su familia se mudaron a una ciudad dormida en Francia bajo el programa de protección de testigos tras delatar a la mafia. A pesar de los mejores esfuerzos del Agente de la CIA Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos en línea, Giovanni Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos, Belle (Dianna Agron) y Warren (John D'Leo) no puede dejar de volver a los viejos hábitos y permiten a sus antiguos compañeros de la mafia localizarlos, por el manejo de sus problemas de la forma "familiar".

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus