Dgogo Studios

¿Se imaginan a Steven Spielberg, Alfonso Cuarón o Joss Whedon dirigiendo Star Wars: Episode 7 o alguna de las secuelas de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias? Según una fuente anónima del sitio Marketsaw, estos nombres forman parte de una selecta lista de candidatos.

Además, la fuente brinda posibles detalles en cuanto a la trama de la nueva trilogía:

- Para empezar, Disney traerá la trilogía original remasterizada en formato Blu-ray sin ninguna de las modificaciones que George Lucas hizo a través de los años.
- Es una certeza el regreso de Luke Skywalker, con Mark Hamill interpretándolo de nuevo. Otros personajes de la trilogía principal también tendrán el enfoque principal: la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO. Incluso se dice que ya ha habido un acercamiento con los actores.
- Parece ser que El Imperio no fue destruido al final de El regreso del Jedi.
- Las películas adoptarán el modelo de Harry Potter, y serán llevadas a la vanguardia del entretenimiento popular con estrenos secuelas consistentes. Los filmes serán basados en tono y método a la trilogía original (no más Jar Jar Binks).
- El plan para una serie de TV de Star Wars con actores reales sigue, y los guiones que ya fueron escritos serán absorbidos de alguna forma al nuevo proyecto. Los planes presupuestales son ambiciosos, convirtiendo cada episodio de 45 minutos en una película, prácticamente. La ausencia de personajes conocidos sigue siendo un tema de discusión, pero se esperan novedades y pruebas conceptuales en breve.
- Por último, y no menos importante, la fuente revela una supuesta lista de candidatos para dirigir:

. Steven Spielberg
. Joss Whedon
. Matthew Vaughn
. Darren Aronofsky
. Neil Blomkamp
. Alfonso Cuarón

¡Mucha información! ¿Será cierto este extenso rumor? ¿Qué director de esta lista les gusta más?

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus