Dgogo Studios

Aaron Johnson y Elizabeth Olsen han sido confirmados por el mismísimo Joss Whedon, así como Samuel L. Jackson, para participar en la próxima entrega de The Avengers: Age of Ultron en los papeles de QuickSilver y La Bruja Escarlata.

Para Aaron Johnson no sería su primera experiencia con un super héroe, pues ha personificado a Kick Ass en las dos adaptaciones al cine que se han realizado. Para Elizabeth Olsen es todo lo contrario, pues el género en el que más ha participado ha sido el thriller o terror psicológico.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y James Spader.

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus