Dgogo Studios

Warner Bros. lanzó un comunicado en donde se aclara quiénes serán -y confirmando la aparición de estos personajes- Lex Luthor y Alfred en el proyecto aún sin título de Batman/Superman.

El joven de 30 años, Jesse Eisenberg será quien de vidal al malévolo villano de Superman: Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons será Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne.

El doble anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman , Presidente, Desarrollo Creativo y Producción A nivel mundial, y Sue Kroll , Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Snyder dijo: " Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman , su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del villano infame estereotipado, es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto la riqueza y le posición como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomamos el personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".

El director añadió: " Como todo el mundo sabe , Alfred es el amigo de Bruce Wayne más confiable , aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne de transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy.

¿Qué opinan de esta decisión? ¿Creen que les quede el papel? Sin duda, a todos nos sorprendió el anuncio de Eisenberg.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus