Dgogo Studios

Ya se habló de que John Travolta trató de llevar a la gran pantalla los principales dogmas de la cienciología con 'Campo de Batalla La Tierra', cinta dirigida por Roger Christian en el año 2000. Terminó pasando por una de las peores películas de ciencia ficción e todos los tiempos y una dura losa en la carrera del actor de 'Fiebre del Sábado Noche'.

Ahora fue Will Smith, gran amigo de Tom Cruise, quien quiso llevar -según la crítica internacional- las líneas generales de la secta -considerada ilegal en países como Alemania- que también seguiría. El encargado de la dirección fue M. Nigh Shyamalan, director de películas como 'El Sexto Sentido' y que cuenta sus últimos trabajos como sonoros fracasos taquilleros.

La crítica estadounidense reaccionó, en líneas generales, de forma adversa al argumento de 'After Hearth', puesto que "veían demasiadas líneas de paralelismo con la Cienciología".

Recordemos que el argumento de 'After Hearth' se sitúa mil años después de que la Tierra padeciera un gran cataclismo y fuera abandonada por la humanidad. Un padre y un hijo regresan a la superficie terráquea, y para tratar de sobrevivir tendrán que enfrentarse a unas criaturas alienígenas.

Además de la crítica parece ser que también la taquilla está dando la espalda a 'After Heart', primer resbalón cinematográfico de Will Smith en lo que se refiere a la rentabilidad de la misma.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus