Dgogo Studios

Como ya se sabia The Amazing Spider-Man 2 tendrá no solo un villano, sino por lo menos tres, como son Electro, Rhino y El Buitre. Alex Kurtzman, quien trabajo en el guion de esta secuela, ha hablado sobre el por que incluir tantos villanos en una sola película, como ya había sucedido en la trilogía pasada con la tercera entrega.

"Es interesante porque la primera película se hace todas estas preguntas y lo que más me gustaba es que en muchos casos ni siquiera las resolvía. Muchos villanos aparecen de estas incógnitas sin resolver y además lo hacen por un motivo, que es el misterio de qué sucedió con los padres de Peter Parker y con su propio secreto".

The Amazing Spider-Man 2 tiene un estreno previsto para Mayo de 2014, con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. La dirección estará a cargo de Marc Webb, como ya sucedió con la primera entrega. El primer trailer oficial estará en cines desde el mes de Noviembre.

Sinopsis:
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus