Dgogo Studios

Seth MacFarlane,creador de la serie 'Padre de Familia' y 'Ted', ha confirmado la adición de Amanda Seyfried al elenco principal para la próxima secuela de Ted, convirtiéndose así en la protagonista femenina.

Según los comentarios del director, el personaje de Mila Kunis no será eliminado de la trama completamente, sino que tendrá una breve aparición al principio de la película.

Ted 2 será protagonizada por Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, mientras que Seth MacFarlane continuará dándole voz a Ted ademas de trabajar en el guion y la dirección de la película. El estreno se encuentra previsto para el 26 de Junio de 2015 en México, uniéndose a la gran cantidad de blockbusters que se estrenan ese año.

Sinopsis:
¿Que harías si de un día para otro tu adorable oso de peluche acaba convirtiéndose en un auténtico peligro rodeado siempre de alcohol y prostitutas? John Bennett y Ted son amigos del alma desde muchos años y su amistad está marcada por la promesa que hicieron de no separarse jamás.

Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, aunque nadie puede con ellos. Reunidos en casa fumando porros, hablando de las mujeres y de la vida. ¿Que más pueden pedir?

Te parece buena elección? Cuéntanos en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus