Dgogo Studios

Angelina Jolie ha compartido la primer imagen de Unbroken la cinta con la que regresa de su inactividad , ahora dirigiendo. Será la segunda película dirigida por la actriz, despues de In the Land of Blood and Honey, con la diferencia de que en esta su participación se limitará solo a la dirección.

El elenco de la película estará conformado por Jack O’Connel, Domhall Gleeson y Garrett Hedlund. Las promesas de una buena película aumentan con la integración de Joel y Ethan Coen, ganadores del Oscar en cuatro ocasiones. El estreno del film esta contemplado para el año 2014.

Sinopsis:
Describe la increíble historia del héroe de guerra Louis Zamperini, que junto a otros dos miembros de su tripulación sobrevivió 47 días en una balsa después de que su avión cayera al mar durante la II Guerra Mundial, para acabar en manos de la Marina japonesa internado en un campo de prisioneros de guerra.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus