Dgogo Studios

A un año de su anuncio oficial, ha llegado el primer trailer oficial así como posters de Autómata, el nuevo thriller/sci-fy del director Gabe Ibáñez y una producción de Millenium Films.

La película estrena el próximo 10 de Octubre de forma limitada en Estados Unidos, sin fecha aún para latinoamérica, mientras que el elenco está conformado por Antonio Banderas, Dylan McDermott, Robert Forster, Melanie Griffith, y Brigit Hjort Sorensen.



Antonio Banderas en el primer trailer y posters oficiales de 'Autómata'Antonio Banderas en el primer trailer y posters oficiales de 'Autómata'

Sinopsis: 

Rápido avance cincuenta años en el futuro, el planeta tierra se encuentra en medio de la desertificación gradual. La humanidad lucha por sobrevivir como el medio ambiente se deteriora y la lenta regresión de la raza humana comienza en autómatas. Al borde de la vida y la realidad de la muerte, la tecnología combate la incertidumbre reinante y el miedo con la creación del primer androide cuántico, el Autómata Pilgrim 7000. Diseñado para brindar apoyo a la difícil situación de la sociedad, el hombre y el robot revelan lo que significa co-existir en una cultura definida por la naturaleza humana. 

El descenso de la civilización se yuxtapone por el surgimiento de ROC, la corporación a la cabeza de la inteligencia robótica. A pesar de la desaparición de la humanidad, la sociedad ha establecido protocolos de seguridad para garantizar que la humanidad siempre mantenga el control sobre la población fabricada. Como agente de seguros de ROC, Jacq Vaucan (Antonio Banderas) investiga rutinariamente casos y quejas que rodean androides defectuosos, comienza a descubrir los secretos detrás de quién está realmente manipulando a los Autómatas Pilgrim 7000. La propias sospechas de Jacq propulsan el misterio, el descubrimiento de una verdad que es mucho más compleja que la marca o modelo de cualquier máquina.




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus