Dgogo Studios

JJ Abrams, director de por lo menos la primera entrega de la próxima trilogía de Star Wars, ha confirmado que la escritura del guion ya ha finalizado y ahora comenzará a trabajar en el casting para pronto iniciar el rodaje.

El director también fue cuestionado sobre la posibilidad de utilizar cámaras en formato IMAX para el rodaje, a lo que el contesto que aunque era una posibilidad, el preferiría no usarlas.

"Si fuera oportuno, lo haría. El problema con el IMAX es que es una cámara muy pesada. Es una cámara muy ruidosa. Es poco fiable. Sólo una parte de la película se puede grabar con esta cámara. No puedes hacer escenas íntimas con ella. Es lenta. Se suele estropear con frecuencia. Una vez dicho esto, ellos están trabajando en versiones digitales de esto y puede ser una versión de un día. Pero grabaremos el próximo filme en película".

Abrams se ha mostrado muy feliz por la especulación y rumores que ha producido Star Wars 7 a lo largo de las ultimas semanas, ademas de prometer que pronto dará más detalles sobre la cinta.

El elenco más especulado hasta el momento esta conformado por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Hugo Weaving, Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch.

Star Wars: Episodio 7 tiene un estreno previsto para Diciembre del año 2015 y sera dirigida por JJ Abrams, quien abandono la dirección de Star Trek 3 para cumplir su sueño de trabajar en la saga Star Wars.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus