Dgogo Studios

Jason Momoa, quien sabemos que interpretará a Aquaman, aún no acepta públicamente su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia pero ahora ha dado a entender en una de sus entrevistas que, después de todo, Aquaman será un antihéroe. También ha comentado que le habría gustado personificar a Hulk.

"Creo que sería muy, muy divertido interpretar a un superhéroe. Siempre me preguntan sobre cual es mi favorito. Quiero decir que me encanta Lobo... pero ah... sería impresionante. No sé cómo lo haría, pero... Sí, absolutamente creo que el sería... Simplemente no me veo a mí mismo como un superhéroe. Sí, no lo sé. Es que... ya sabes, no me veo usando medias. Y yo soy más bien, no sé, un antihéroe, si se quiere ver de es manera. No sería el que siempre lleva la sonrisa mientras salva al mundo. Sí, interpretar a Hulk hubiera sido divertido!".

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot serán los protagonistas de Batman vs Superman, ademas de Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Jason Momoa y Ray Fisher.​ La dirección estará a cargo de Zack Snyder, quien ya se encargó de la pasada entrega de Man of Steel. 

Batman vs Superman estrenará el 6 de Mayo de 2016, un año después de lo previsto oficialmente, debido a un retraso para mejorar la calidad del producto final.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus