Dgogo Studios

Ya han pasado 10 años desde el estreno de la primer entrega de Cars y 5 años desde el estreno del gran fracaso cinematográfico y taquillero que fue Cars 2 en 2011. Dicho eso, Pixar ha lanzado un nuevo arte conceptual de lo que será Cars 3, la tercera entrega de la franquicia y con la que Disney tratará de recuperar el éxito para su vieja franquicia. 

En el arte conceptual lanzado podemos observar al Rayo McQueen en lo que parece ser una carrera junto a un misterioso personaje hasta hace poco aún desconocido, Cruz Ramirez, un auto femenino, joven e hispana. Según el director, Brian Fee, Cruz llegará a la vida de McQueen para ayudarlo a dar su máximo y retirarse como todo un campeón, venciendo a su joven rival Jackson Storm.

Arte conceptual de Cars 3 con el Rayo McQueen y nuevo personaje

Owen Wilson regresará para dar la voz de McQueen y esperamos contar con varias sorpresas con la voz de los nuevos personajes. Cars 3 estrena el próximo 16 de Junio de 2017, fecha en la que anteriormente estaba previsto el estreno de Toy Story 4, antes de su retraso. 

 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus