Dgogo Studios

'Finding Dory', 'The Good Dinosaur', 'Inside Out', 'Big Hero 6' y 'Planes: Fire and rescue' son los estrenos que Disney Pixar tiene preparados para los próximos años y de los cuales ahora podemos observar su arte conceptual.

Artes Conceptuales.

Finding Dory:

Finding Dory

Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”. “Buscando a Dory (Finding Dory)” se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.

The Good Dinosaur:

The Good Dinosaur

¿Qué pasaría si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente hubiera pasado de largo y los gigantescos dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

Inside Out:

Inside Out

Pixar lleva a los espectadores a viajes increíbles a mundos extraordinarios: desde las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas en América del Sur y desde la metrópoli ficticia de Monstropolis a una fantasía futurista del espacio exterior. Del director Pete Docter (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera (Up), la nueva película inventiva le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana.

Big Hero 6:

Big Hero 6

En la película “Big Hero 6″, Hiro Hamada es un experto en robótica que se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax-Hiro, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen en la misión de salvar a su ciudad. Inspirado en los cómics de Marvel del mismo nombre, y en cómics de acción “Big Hero 6″.

Planes: Fire and rescue

Planes: Fire and rescue

Aun sin sinopsis oficial.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus