Dgogo Studios

La séptima parte de Star Wars vio retazada su fecha de estreno hace pocos días sin razón oficial alguna, llegando a crear rumores y especulaciones que JJ Abrams logro detener al comentar que dicho retraso "beneficiaría al producto final".

Ahora ha llegado desde Disney información confirmando que el guion de Star Wars 7 esta aún en producción, por lo que el rodaje se tuvo que ver finalmente aplazado y en consecuencia la fecha de estreno hasta las fechas navideñas de 2015.

También han dejado en claro que ellos no saben nada sobre el argumento de la película, pero que confian en que Lucas Films cumpla con los tiempos ya asignados, ademas de la cuota fija de al menos 1 spin-off de la saga por año.

El elenco confirmado hasta el momento esta conformado por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, estando aún a la espera de la confirmación de parte de Disney sobre la participación de Saoirse Ronan en el film, ademas de el elenco completo.

Star Wars: Episodio 7 tiene un estreno previsto para el año 2015 y sera dirigida por JJ Abrams, quien abandono la dirección de Star Trek 3 para cumplir su sueño de trabajar en Star Wars.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus