Dgogo Studios

La segunda entrega de la saga 'Divergente' está a menos de dos meses para su estreno y Lionsgate ha aprovechado el Super Bowl para lanzar un nuevo avance que nos presenta a Tris en una situación algo confusa. 

Insurgente es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Zoe Kravitz, Miles Teller, Mekhi Phifer, Keiynan Lonsdale, Maggie Q, Naomi Watts, Jai Courtney, Kate Winslet y Octavia Spencer. Su estreno está previsto para el 20 de Marzo de 2015 con la dirección de Robert Schwentke.



Sinopsis:

La Serie Divergente: Insurgente aumenta las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un futurista Chicago. Tris (Woodley) y Four (James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Winslet), líder de la élite y hambrienta de poder. Compitiendo contra el tiempo, tienen que saber por que la familia de Tris sacrifico sus vidas, y por qué los líderes harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Four a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que descifra la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus