Dgogo Studios

James Cameron ha terminado de seleccionar a su equipo de trabajo para las próximas secuelas de 'Avatar', que no solo serán dos, finalmente habrá cuarta parte.

Entre su equipo se encuentra Josh Friedman, quien trabajo en el guion de 'Guerra de los Mundos'; Shane Salerno, que hizo lo suyo en 'Salvages' y las 2 partes de 'Alien vs Depredador', y finalmente Rick Jaffa y Amanda Silve, que escribieron el guion de 'El Origen del Planeta de los Simios'.

'Avatar' 2, 3 y 4 estrenaran en la temporada navideña de los años 2016, 2017 y 2018, y se rodaran a partir de principios del próximo año, para finalizar su producción a principios de 2016.

Según el propio director, se dio cuenta de que debía hacer 3 películas debido a que el universo dentro de 'Avatar' es muy grande:

"Mientras escribía las nuevas películas, descubrí que el 'universo Avatar', su historia y sus personajes se habían vuelto mucho más ricos de lo que había anticipado, así que se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para poder captar todo lo que quiero transmitir en la pantalla".

¿Tendrán el mismo éxito taquillero que la primer película? Cuéntanos tu opinión en la zona de comentarios o en nuestras redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus