Dgogo Studios

¿Recuerdan aquella trilogía tan querida de Volver al futuro? ¡Volvió! ¡En forma de musical!

Este jueves en la noche, los productores anunciaron el proyecto, aclarando que se estrenará en Londres en el año 2015: el 30 aniversario de la película. Si tiene suerte, podría llegar hasta Broadway.

Contará con un libreto de propio Robert Zemeckis, Bob Gale y Jamie Lloyd; tanto como letra y música de Alan Silvestri y Glen Ballard.

"La producción incluirá ilusiones, patinetas y muchas otras sorpresas que capturarán el espíritu de la película, pero serán interpretadas con un aire fresco para un nuevo público", dijo Lloyd en el comunicado.

La película se estreno en 1985, protagonizada por Michale J. Fox y Christopher Lloyd. Cuenta la historia del adolescente Marty McFly, quien es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus