Dgogo Studios

Han salido a la luz algunos rumores que hablan sobre el posible villano de La Liga de la Justicia, así como los anti-heroes que formarán parte de la adaptación cinematográfica de El Escuadrón Suicida.

Según estos rumores, Brainiac sería el villano elegido por Zac Snyder para causarle problemas al grupo integrado por Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y demás superheroes en la próxima adaptación de Justice League. Este haría su aparición al final de Baman V Superman: Dawn of Justice, confirmando así la alianza del grupo de super heroes para combatir al villano.

Brainiac podría ser el villano de 'La liga de la justicia'

Sobre los anti-villanos que formarían Suicide Squad, los rumores puntan que Jaculi, Mindboggler, Multiplex, Blockbuster, Captain Boomerang, Vixen y Deadshot serán los primeros miembros para está ambiciosa adaptación del comic.

Mientras tanto sabemos que Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot serán los protagonistas de Batman vs Superman, además de Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Jason Momoa y Ray Fisher.​ La dirección estará a cargo de Zack Snyder, quien ya se encargó de la pasada entrega de Man of Steel. 

Batman vs Superman llegará el 25 de Marzo de 2016, después de varios movimientos en su fecha de estreno y su reciente adelanto a la fecha actual.


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus