Dgogo Studios

Natalie Portman y Scarlett Johansson le han hecho a los hombres perder su esperanza al confirmar que han decidido casarse el próximo año después de descubrir su verdadera orientación sexual.

El confirmación se realizo una vez que finalizo la última reunión del año de la organización LGBT al sur de Los Angeles, donde permanecieron las dos actrices durante todo el evento.

"Natalie es una persona maravillosa, estoy muy feliz de que hayamos decidido esto juntas". -Comento la actriz que interpreto a la Viuda Negra en la película de Los Vengadores el año pasado.

Por su parte, Natalie contó que ahora se sentía liberada, pues la pasión había estado latente desde hace muchos años entre ellas dos. "Siempre hemos sido muy unidas, pero yo sabia que podía haber algo más entre nosotras y bueno, ahora seremos felices".

Sobre los planes de la boda las futuras cónyuges confirmaron que están a la espera de que el divorcio con Benjamín, esposo actual de Portman, se realice satisfactoriamente lo antes posible. "Benjamín ya lo sabe, Scarlett y yo se lo dijimos a la familia durante la cena de noche buena, pensamos que era el mejor momento." Mientras que Johansson comentó "Aleph -Hijo de Natalie- lo tomo muy bien, ahora está muy entusiasmado con la boda y me prometio ayudarme a escoger mi vestido por que seré como su segunda mamá".

Al finalizar las entrevistas las dos actrices se dieron un beso para celebrar su liberación y procedieron a subir a su auto para dirigirse a la nueva casa en la que vivirán juntas una vez que el juez lo permita y la boda, que tiene una fecha tentativa para el próximo mes de Mayo, se realice.

En Dgogo Studios les deseamos que vivan una nueva era de felicidad y las felicitamos por haber realizado la difícil labor de "Salir del closet" y mostrar al público lo que verdaderamente son.

Para finalizar les dejamos una frase que los hará reflexionar: "Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar".

Breaking News: Johansson y Portman confirman su bisexualidad y los planes de su boda.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus