Dgogo Studios

Bruce Willis y Jessica Alba protagonizan un nuevo clip de 30 segundos para Sin City 2: A Dame to Kill For, la precuela a la entrega estrenada hace casi 10 años y en la que repiten sus papeles.

Su estreno esta previsto para el 11 de Septiembre de 2014 en México. La segunda parte de Sin City es protagonizada por el extenso reparto que incluye a Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba y Ray Liotta; Además de ser dirigida de nueva cuenta por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Sinopsis:

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Esta historia se sitúa cronológicamente antes antes que The Big Fat Kill, historia que vimos en la primera entrega, y nos cuenta como Dwight (interpretado en la primera por Clive Owen) llega a tener una cara completamente diferente, por ello esta vez Josh Brolin encarnará al personaje.




Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus