Dgogo Studios

Llegan nuevos rumores sobre la próxima película que nos mostrará el crossover entre Batman y Superman por primera vez en la pantalla grande. Según estos fuertes rumores, Bryan Cranston ya habría sido contactado por Warner para interpretar a Lex Luthor en Batman vs Superman.

Bryan no acepto participar en la película, pues ahora se empeñará en hacer crecer su carrera en las obras de teatro, según los rumores.

Ben Affleck y Henry Cavill serán los protagonistas de Batman vs Superman mientras la dirección estará a cargo de Zack Snyder, quien ya se encargó de la pasada entrega de Man of Steel.

Batman vs Superman estrenará el 17 de Julio de 2015, como competencia directa para la segunda parte de la taquillera The Avengers, que estrenará algunos meses antes.

Sí los rumores son ciertos, ¿Te habría gustado la participación de Bryan Cranston en la película? Cuéntanos tu opinión en comentarios o en nuestras redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus