Dgogo Studios

El rodaje de Los Vengadores 2: La Era de Ultron terminó hace ya algunas semanas, pero parece ser que no de forma definitiva, pues han salido rumores que afirman los planes de rodar nuevas escenas(¿post-credits?) en las que el Capitán América estaría reclutando un nuevo equipo de Vengadores.

Según estos nuevos rumores, esto sería hecho como parte de la solución a la gran cantidad de superhéroes que hay(y habrá) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel(UCM), pues el tiempo en pantalla para cada uno de ellos se hace menor con cada nuevo integrante.

Pantera Negra y Ms. Marvel podrían ser miembros del nuevo grupo formado por Steve Rogers, así como también algunos miembros actuales del grupo original, como Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y James Spader. 

The Avengers: Age of Ultron es dirigida de nueva cuenta por Joss Whedon y llegara a los cines en Mayo de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus