Dgogo Studios

Las películas basadas en novelas para publico adolescente están de moda, y es Bajo la misma estrella la nueva cinta que seguirá con esta misma linea bajo la dirección de Josh Boone, quien ya esta experimentado en el genero romántico. El día de hoy 20th Century Fox ha compartido cinco nuevas imágenes de la película que pueden disfrutar aquí abajo.

El elenco esta encabezado por Shailene Woodley, quien también participa en 'Divergente', así como Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe, Laura Dern y Sam Trammell. La película tiene un estreno previsto para el 6 de Junio de 2014.

Sinópsis
Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir.

Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

Cinco nuevas imágenes de la adaptación de 'Bajo la misma estrella'

Cinco nuevas imágenes de la adaptación de 'Bajo la misma estrella'

Cinco nuevas imágenes de la adaptación de 'Bajo la misma estrella'

Cinco nuevas imágenes de la adaptación de 'Bajo la misma estrella'

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus