Dgogo Studios

Según informa Deadline Universal Pictures ha contratado al realizador Colin Trevorrow para que se haga cargo de la durante largo tiempo anunciada 'Jurassic Park IV', cuarta entrega de la franquicia que será rodada en 3D y que llegará a los cines de Estados Unidos y de España el 13 de junio de 2014.

Se trata del director de la simpática comedia independiente 'Safety Not Guaranteed', un filme prácticamente inédito en España que algunos pudimos ver durante la pasada edición del Festival de Sitges, y que ganó el premio al mejor guión en Sundance. A pesar de tan sólo contar con este filme a sus espaldas el realizador también sonó como uno de los posibles candidatos para hacerse cargo de 'Star Wars. Episode VII', lo que da una buena muestra de las expectativas que la industria tiene puestas en su persona.

Trevorrow, cuyo nombre no lo puedo evitar me remite siempre al de Guybrush Threepwood, se hará cargo de un guión escrito para la ocasión por Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del Planeta de los Simios'), y del que por ahora se desconocen más detalles. Como ya ocurrió con la tercera entrega de la franquicia estrenada en 2001 Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus