Dgogo Studios

Guillermo del Toro convenció a Warner de producir una secuela de 'Titanes del Pacifico', la mas grande producción que ha hecho nuestro compatriota mexicano. Esto, después de los buenos resultados taquilleros en el extranjero, pues en Estados Unidos no tubo una buena recaudación.

'Titanes del Pacifico' contó con un presupuesto de 220 millones de dolares, debido al magnifico trabajo que realizaron en los efectos visuales, pero obtuvo solamente 84 millones en todo Estados Unidos por lo cual Warner ya había desechado la idea de una secuela.

Este ultimo fin de semana, la nueva película de Guillermo del Toro logro romper todo tipo de records en China, logrando recaudar 9 millones de dolares que en total mundial suma 224 millones, por lo cual la producción se ha hecho rentable.

¿Te gustaría ver una secuela de 'Titanes del Pacifico? Cuéntanos tu opinión en la zona de comentarios o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus