Dgogo Studios

El presidente de producción mundial de Warner Bros. Greg Silverman confirma a través de The Wall Street Journal que la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) será la tan rumorada Liga de la Justicia.

Y eso no es todo al igual que El Hombre de Acero y su secuela (aka Batman vs Superman), que se inicia producción el próximo mes, Justice League será dirigida por Zack Snyder. "Va a ser una mayor expansión de este universo", dijo Silverman. "Superman vs Batman conducirá a Justice League".

El guion sigue en desarrollo y Warner no ha fijado fecha de estreno aunque se especula que podria ser entre 2017 y 2018, tampoco han anunciado quien se unirá a los ya confirmados Batman, Superman, Wonder Woman y Cyborg, aunque esperamos que Flash y Linterna Verde se unan al equipo. En los comics Aquaman es parte del ensamble, aunque en la mas reciente película de animación de DC “Justice League: War” donde se muestra el origen de la liga su lugar es ocupado por Shazam.

Y aunque no hay planes aún para un spin-off de Justice League, una pelicula de Wonder Woman podria suceder, “Con el guión adecuado, podría ser viable. El mundo está preparado para ella” dijo Silverman.

Y ustedes ¿Qué opinan?, ¿Emocionados?.

Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus