Dgogo Studios

Mientras el rodaje de Rápidos y Furiosos 7 continua previo a su estreno el próximo año y sabiendo a voz de Paul Walker que esta entrega no será la ultima, ahora ha salido a la luz que el primer trailer oficial para esta nueva entrega será estrenad junto con la versión bluray de Rápidos y Furiosos 6, el próximo 10 de Diciembre.

Como ya se sabia, la saga de Rápidos y Furiosos tendrá una séptima entrega que según parece será la penúltima de la saga. De acuerdo a Vin Diesel, el estreno de la película sera el 11 de julio de 2014.

Sobre el elenco se ha confirmado que reaparecerán todos los que lo hicieron en la pasada película, ademas de la adición de Tony Jaa, Kurt Russell y el regreso de Lucas Black. La dirección ahora pasará a cargo de James Wan, para el que será un genero nuevo, pues en sus películas predomina el genero de terror.

Sinopsis:
Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Pero su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por venga la muerte de Owen. El asesinato de Han es un simple aperitivo de lo que está por venir.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus