Dgogo Studios

El rodaje de la quinta entrega de la famosa franquicia Misión Imposible ha comenzado y de inmediato han llegado las primeras imágenes desde el set de rodaje en Viena, Austria.

El reparto es encabezado por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin, mientras que el cambio más notable es en la dirección, pues Christopher McQuarrie será quien se encargue ahora de ese trabajo, supliendo a JJ Abrams, quien se encuentra trabajando con el séptimo episodio de Star Wars.

El estreno está previsto para el 25 de Diciembre de 2015, pocos meses antes de que la saga cumpla 20 años de haber sido proyectada por primera vez en las salas de cine, en Mayo 1996.

Da inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenes

Da inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenesDa inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenesDa inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenesDa inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenesDa inicio el rodaje de 'Misión Imposible 5' y llegan las primeras imágenes


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus