Dgogo Studios

Daniel Radcliffe no se detuvo después de terminar con la saga de 'Harry Potter', ahora es protagonista en 'Kill Your Darlings', en la que comparte el protagonismo con Dane DeHaan quien participará también en la próxima película de 'Spider-Man'. Ambos también están juntos en este nuevo póster oficial.

En el elenco los acompañan Elizabeth Olsen, Jack Huston, Michael C. Hall, Ben Foster, Kyra Sedgwick y Jennifer Jason Leigh; en la dirección se encuentra John Krokidas, siendo este su primer largometraje dirigido, pues sus únicos trabajos han sido como escritor y como director en cortos.

Kill Your Darlings

Sinopsis:
Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter') se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan, 'Chronicle'), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs (Ben Foster, 'Rampart') y a Jack Kerouac (Jack Huston, 'Cabeza de muerte'). Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat.

Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, 'Dexter'), un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus