Dgogo Studios

Kefin Feige, de Marvel, acaba de confirmar que 'Daredevil' regresa a casa. Sí, tras unos años de isnustanciales esfuerzos para llevar adelante una cinta (la última de ellas tenía que ser dirigida por David Slade), el célebre personaje de cómic que pasó por horas bajas con la interpretación de Ben Affleck, será retomado por el sello Marvel. Aunque por ahora no hay datos sobre su interconexión con otras líneas argumentales, no sería extraño que de algún modo coincidiera con Los Vengadores.

El reinicio de 'Daredevil' quedó cancelado en el año 2012. Por aquél entonces David Slade estaba al frente del proyecto. Finalmente no cuajó, y los plazos fueron pasando hasta que finalmente los derechos de explotación cinematográfica salieron de FOX para regresar a Marvel.

No fue hasta ahora cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las diferentes sagas cinematográficas de sus personajes, confirmó oficialmente el regreso de 'Daredevil'.

Además también dejó claro que sí habrá una película próximamente. Por ahora no parece muy probable que Daredevil aparezca en las líneas argumentales de los personajes de Los Vengadores, aunque todo podría suceder (sobre todo si tenemos en cuenta las últimas líneas argumentales desarrolladas en los cómics).

Marvel quiere recuperar sus personajes a toda costa. Y estará esperando a que otros "vuelvan a casa". Como por ejemplo Spiderman, quien habría regresado de no ser por el lanzamiento de 'The Amazing Spiderman', a manos de Marc Webb.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus