Dgogo Studios

Los primeros rumores llegan desde medios estadounidenses como Latino Review. Parece ser que DC no tiene intención de que 'La Liga de la Justicia' cuente con un ejército de desconocidos como sucedió en 'Los Vengadores' con los Chitauri.

Más aún cuando 'Los Vengadores 2' se estrenará en cines el mismo año que 'La Liga de la Justicia', y todos sabemos que la producción dirigida por Joss Whedon tendrá a Thanos como uno de los villanos principales. Es decir, se busca a un enemigo de entidad.

Darkseid es un supervillano que pertenece al universo de DC Cómics. Apareció por primera vez en el número 134 de Supermans Pal Jimmy Olsen, en el año 1970. Se trata de una creación del legendario Jack Kirby.

Darkseid es el gobernante del planeta Apokolips, cargo que obtuvo después de asesinar a su madre. Su obsesión es encontrar la Ecuación de la Anti-vida y usarla para gobernar el universo; esta meta también incluye conquistar su planeta rival, Nuevo Génesis, gobernado por el Alto Padre. Una guerra destructiva entre los dos mundos sólo se detuvo con un intercambio diplomático de los hijos del Alto Padre y Darkseid.

Orión, el segundo hijo de Darkseid nacido de su esposa Tigra fue dejado al Alto Padre, mientras Darkseid recibió a Scott Free, quien después se convirtió en el mejor artista del escapismo Mr. Miracle. Esto resulto ser un fracaso para Darkseid, con su hijo biológico que creció valorando y defendiendo los ideales de Nuevo Génesis contra su padre, mientras que Scott Free ni bien creció escapó de Apokolips. El primogénito de Darkseid fue Kalibak el Destructor, que fue para él una decepción, y su tercer hijo fue Grayven.

A la vista de este villano, el nexo evidente sería Superman y Linterna Verde.

Aún resta mucho por saber. Como por ejemplo el elenco. Aunque no sería extraño que Christopher Nolan estuviera de por medio, aunque fuera como productor, tal y como sucede con 'El Hombre de Acero' (Superman), dirigida por Zack Snyder.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus