Dgogo Studios

DC Comics se ha puesto a trabajar mucho durante los últimos años en series de TV basadas en sus universos y personajes, tales como Arrow, The Flash, Gotham y Constantine -está ultima la más reciente-, a las que ahora se les unirá Krypton, basada en el hogar de Superman. 

La serie, aunque ha sido anunciada, no ha recibido aún una fecha de estreno, elenco o cualquier otro detalle técnico mas que el desarrollo está a cargo de David S. Goyer y que su duración será de 1 hora por capítulo. También se ha revelado la sinopsis oficial que nos lleva a una época en la que Superman aún no existía como tal.

Sinopsis:

"Desde Warner Horizon Television y DC Comics, Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando La Casa de El fue avergonzó y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras él lleva esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de dar a luz al mayor superhéroe nunca antes conocido ".

Mientras esperamos por más información, ¿Les gusta la idea?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus