Dgogo Studios

Mientras el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron continua en sets especiales, por lo que no se han liberado más imágenes, ahora ha sido compartida la descripción de los primeros minutos de la película segun afirma Latino Review.

¡Alerta de Spoilers!

El inicio de Age Of Ultron se lleva a cabo inmediatamente después de la escena post-creditos de Captain America: The Winter Soldier, Los Vengadores se encuentran a punto de atacar la base Hyrda dirigida por el Baron Von Strucker, quien posee el cetro que Loki utiliza en la primer entrega, ademas de también poseer armamento Chitauri.

Quicksilver y Scarlett Witch luchan junto a Von Strucker contra los Vengadores. Scarlett Witch utiliza sus poderes y lanza un hechizo sobre Hulk para así utilizarlo y hacer que crean que el Leviatán está todavía vivo. Hulk causa una destrucción enorme en el lugar.

Una vez que Los Vengadores logran su objetivo, vuelven a la Torre Vengadores(La antigua Torre Stark) y todo el equipo intenta recoger el martillo de Thor, incluyendo a Rhodey(War Machine/Iron Patriot). Tony Stark intenta recoger el Mjolnir haciendo uso de su armadura de Iron Man y el brazo se le cae accidentalmente. Capitán América puede moverlo un poco, pero no puede recogerlo! 

Otra de las cosas que se muestran es una relación algo "complicada" entre Bruce Banner(Hulk) y Natasha Romanoff(Black Widow), ademas de el rompimiento entre Thor y Jane.

Fin Spoilers

La producción de la segunda parte de The Avengers comenzó durante el mes pasado en Sudafrica, primer destino de grabación, para después viajar a Italia, Corea del Sur, Estados Unidos y más lugares para continuar el rodaje.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y James Spader. 

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Mayo de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus