Dgogo Studios

En lo últimos años hemos presenciado la enorme capacidad que tiene Disney de comprar lo que se le antoje(Marvel, LucasFilms, etc...) y ahora lo hace de nuevo comprando los derechos para la distribución de películas pertenecientes a la saga de Indiana Jones, que hasta la anterior entrega pertenecía a Paramount.

El trato consiste en que Disney podrá distribuir las nuevas entregas de Indiana Jones, ademas de encargarse de la producción gracias a los derechos que consiguió al comprar LucasFilms. Del otro lado, Paramount podrá aún distribuir las 4 primeras películas, así como también recibirá un pequeño porcentaje de la recaudación de cada una de las próximas películas, series y lo que se le ocurra a la nueva propietaria.

No se sabe si Harrison Ford volverá al papel principal o sí preferirán reiniciar la saga y comenzar con nuevo elenco e historias, lo único que sabemos es que Disney ya trabaja en la trama de la próxima película que narre las historias de Indiana Jones.

Mientras esperamos por más novedades sobre el futuro de la saga, recordemos que la ultima película titulada Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal tuvo una recaudación de más de 780MDD a nivel mundial que no están nada mal y demuestran que la franquicia sigue viva.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus