Dgogo Studios

Contrario a lo que cualquiera pensaría, Dwayne Johnson protagoniza la lista de los 6 actores más rentables del año según Forbes, pasando sobre Robert Downey Jr. y sus más de 1,200 millones de dolares recaudados con Iron Man 3.

Rápidos y Furiosos 6, G.I. Joe 2: El Contraataque, Pain & Gain y Snitch le dan a Dwayne Johnson el primer lugar con más de 1,300MDD que lo hacen superar a Robert Downey Jr, quien soló participo en una película durante todo el 2013, Iron Man 3.

Steve Carrel esta sorpresivamente en el tercer lugar por la gran recaudación taquillera que tuvo Mi Villano Favorito 2, película en la que Carrel da voz a Gru, el protagonista principal. También participo en The Way Way Back y en The Incredible Burt Wonderstone, películas que no lograron una sorprendente recaudación.

Gravity logro superar los 600MDD y junto a Armadas y Peligrosas le dieron a Sandra Bullock el merecido cuarto lugar que también la posiciona como la única mujer en el top, pues Jennifer Lawrence se encuentra hasta la décima posición.

En el cuarto y sexto lugar se encuentran Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. El primero debido al éxito de Rápidos y Furiosos 6 junto con la tercera parte de Riddick, mientras que Paul aparte de la sexta entrega de Rápidos y Furiosos también estreno cuatro películas más.

La mayoría de estos actores, a excepción de Walker, ya tienen grandes proyectos en puerta para los siguientes años, desde Rápidos y Furiosos 7, hasta The Avengers: Age of Ultron y la entrega de Los Minions.

¿Cuál de ellos es tu favorito? Cuéntanos comentando aquí abajo o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus