Dgogo Studios

Llega un nuevo poster de Neighbors, película en la que Zac Efron y Seth Rogen comparten pantalla interpretando a unos vecinos que no se entienden entre si, por lo que los problemas estarán en todos lados.

Neighbors es dirigida por Nicholas Stoller y el elenco es encabezado por Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, Jake Johnson, Carlo Gallo, Lisa Kudrow y Christopher Mintz-Plasse. Su estreno esta previsto para el 9 de Mayo de 2014.

Sinopsis:
La historia se centra en un hombre que vive apaciblemente con su mujer y sus hijos y que verá alterada la armonía de su hogar cuando entra en contacto con el líder de una hermandad juvenil que se encuentra cerca de su casa. A partir de ese momento, los problemas comenzarán, y se establecerá una lucha entre ambos personajes masculinos, que intentarán no dar su brazo a torcer en lo que se refiere a sus intenciones. El personaje que interpreta Zack Efron se dedicará de manera indiscriminada a molestar al que encarna Rogen. La rebeldía y el descaro juvenil contra la vida acomodaticia de la media edad. Una lucha sin cuartel que solo puede tener un vencedor... ¿Lograrán finalmente acercar posturas?

Zac Efron y Seth Rogen con un bebé en el nuevo poster de 'Neighbors'.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus