Dgogo Studios

Como ya se sabia, la saga de Rápidos y Furiosos tendrá una séptima entrega que según parece será la penúltima entrega de la saga. De acuerdo a Vin Diesel, el estreno de la película sera el 11 de julio de 2014. Mientras el rodaje transcurre nosotros continuamos recabando nueva información e imágenes subidas a Internet ahora gracias a su director, James Wan, quien ha compartido una imagen en la que el mismo posa frente al automóvil que conducirá Jason Statham, el villano de esta entrega.

Sobre el elenco se ha confirmado que reaparecerán todos los que lo hicieron en la pasada película, ademas de la adición de Tony Jaa, Kurt Russell y el regreso de Lucas Black. La dirección ahora pasará a cargo de James Wan, para el que será un genero nuevo, pues en sus películas predomina el genero de terror.

Sinopsis:
De nuevo los problemas les persiguen. Sin conseguir librarse de la mancha de criminales de su ficha. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales les perseguirá y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Cuando les pongan entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una trepidante carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético en esta nueva entrega.

Compartelo

Autor

Andrés Avila - @Andaviaco

Desarrollador y redactor en Dgogo Studios. Blog: http://blog.andaviaco.com/

Andres

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus