Dgogo Studios

Mientras que a algunos no les pareció el final de la ultima entrega del multimillonario Tony Stark, Drew Pierce, quien ayudo con la escritura del guion de Iron Man 3, comento que fue el mismísimo Joss Whedon quien pidió que la historia terminara de esa manera.

Según el propio Pierce, Whedon tiene planeado que The Avengers: Age of Ultron derive directamente del final de la trilogía de 'Iron Man', que pudimos ver el pasado mes de Abril.

Con esto estaría mas que confirmado que Robert Downey Jr. aseguraría un papel importante. Lo que no se ha confirmado es cual será el origen de Ultron en esta historia, que Joss Whedon ha asegurado que no tiene nada que ver con los comics.

El elenco confirmado hasta el momento para estar en la película final de la fase 2 esta formado por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie y ahora también James Spader.

The Avengers: Age of Ultron, dirigida por Joss Whedon y cuyo rodaje iniciara en Enero del próximo año, llegara a los cines en Abril de 2015 para así finalizar la llamada "fase 2" de la saga cinematográfica de Marvel.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus