Dgogo Studios

Jamie Foxx dejó claro que su personaje en 'The Amazing Spiderman 2' no tendrá que ver necesariamente con lo descrito en los cómics.

Jamie Foxx comentó que Electro es un personaje atormentado, cuyas brillantes ideas fueron robadas y que perdió incluso el control de su empresa en favor de otros que le despojaron de todo.

Lo descrito a continuación podría considerarse como spoiler: En un principio, afirma Jamie Foxx, el personaje de Electro sería un colaborador de Spiderman, puesto que ambos colaborarían en cierta manera en el desarrollo de 'The Amazing Spiderman 2'.

Jamie Foxx también comentó que el traje de Electro será totalmente negro, es decir, nada de aquellos tonos verdes y amarillos descritos en el cómic.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' comenzará en febrero de 2013. Con Andrew Garfield como protagonista. Junto con Emma Stone en el rol de Gwen Sacy, Dane DeHaan dando vida a Harry Osborn y Shailene Woodley como Mary Jane Watson.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus